imagen cabezera de la institucion imagen cabezera de la institucion mobil

CAMBIO DE ESPECIALIDAD


REQUISITOS:
  1. El Bachiller deposita en el Banco el monto correspondiente al arancel de la solicitud del cambio de Especialidad.
  2. En la Sección de Caja cambia la planilla de depósito por el recibo de pago y la planilla de solicitud cambio de Especialidad.
  3. En el Departamento de Control de Estudios entrega el recibo y la planilla de solicitud.
  4. El Departamento de Control de Estudios procesa el cambio y entrega al Bachiller el resultado. El cambio de Especialidad se realiza únicamente en proceso de inscripción.

Procesos Académicos

  1. Proceso de Inscripción
  2. Procesos de Reinscripción
  3. Solicitud de Traslado
  4. Ingresos por Equivalencias
  5. Cambio de Especialidad
  6. Modificación de Carga Académica
  7. Emisión de Constancias

REDES SOCIALES

REDES SOCIALES

GALERÍA

GALERÍA
  • Eventos
  • Reconocimientos
  • Áreas de la Institución